Sobre el Envío y la entrega

¿Cuando me envían mi pedido?

Tramitamos los pedidos de aquellos pagos que se han hecho efectivos (o sea, dinero acreditado en cuenta) antes de las 17 horas para los productos con entrega en 24 horas disponibles en stock. Nos esforzamos por mantener el stock actualizado, pero en el caso de rotura del mismo, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Muchos marcadores y relojes vienen de fuera de España por lo tanto pueden demorar unos 10 días.

¿Cuando recibiré mi paquete? (entrega en mano)

Para Peninsula realizamos los envíos con Nacex con un compromiso de entrega en mano antes de las 19hs del día siguiente al envío -excepto fines de semana y festivos-. Los paquetes enviados los viernes se entregarán el lunes en todos los casos. Si es festivo, en el primer día laboral, como máximo a las 19hs

Baleares y Portugal (peninsula) entre 24/48 horas de realizado el envío, siempre antes de las 19hs

¿Puedo recoger mi paquete?

SI. Disponemos de un exclusivo servicio en España Peninsular: 820 DROP-POINTS donde recoger tu paquete comodamente, y en muchos de ellos inclusive los Domingos, lo que evita la necesidad de esperar a nuestro transportista en casa. Recuerda, los paquetes enviados el viernes, estarán disponibles el lunes siguiente en el punto de recogida.

¿Puedo pagar al recoger mi paquete?

NO. No admitimos pagos contra entrega en este tipo de productos

¿Como funcionan los DROP-POINTS (recogida en mano)?

Son puntos de entrega de cercania donde puedes recoger tu paquete, el día siguiente al envío

En nuestra pagina de Pago Express, sin salir de nuestro sitio web, podrás seleccionar sobre el mapa de España, uno de los puntos de entrega, cercano a tu trabajo, lugar de residencia, o lugar de paso. Consultar horarios de apertura y cierrea así como localización. Te enviaremos alli tu pedido si asi lo quieres sin coste adicional

¿Como sabré si mi pedido a llegado al DROP-POINT?

Te informaremos mediante una alerta (mail o sms) en cuanto tu envío se encuentre disponible en el punto de entrega que hayas elegido en el momento de la compra. En el texto del aviso te recordaremos la dirección del establecimiento, y podrás consultar la geolocalización en Internet.

¿De cuantos días dispongo para retirar mi envío luego de recibir el aviso?

15 días es el máximo. Te recordaremos diariamente por SMS la disponibilidad de tu paquete hasta que lo retires o sea devuelto a nuestro almacen.

¿Puede recoger otra persona en mi nombre?

SI, ya que tu eres el único que recibe la notificación del paquete y su ubicación, puedes autorizar a alguien a retirar el pedido. Debe llevar consigo un documento identificativo, DNI o PASAPORTE.

¿Puedo saber donde se encuentra mi envío?

SI. Cuando te enviamos tu paquete recibirás un código de seguimiento individualizado con el cual podrás consultar el estado del envío en tiempo real, la sucursal de reparto de destino y un teléfono de contacto.

Asi mismo, en nuestro sitio web puedes hacer el seguimiento del pedido en la zona de cliente.

¿Tiene coste adicional la entrega en un DROP-POINT?

NO. Puedes seleccionar envío a domicilio o recogida, sin costes adicionales, y recuerda que si pagas al recoger el reemboloso tiene una comisión del 4% (mínimo 3€)

¿Y si tengo una incidencia con un envío?

Puedes llamar al telefono gratuito 900 115 015 para nuestra red de DROP-POINTS o al 900 100 000 para la entrega en domicilio

SOBRE EL PAGO

¿Deberiamos incluir alguna respuesta mas en este apartado? Tu colaboración nos ayuda a crecer. Envianos un mensaje

¡Gracias!

marcadoresdemoto.com
Marcamos la diferencia