Sobre el pago

¿Puedo pagar contra entrega (reembolso)?

NO. Por tratarse de productos bajo pedido, no podemos realizarte el envió contra reembolso.

¿Puedo utilizar mi cuenta PayPal para realizar el pago?

SI. Los pagos a través de PayPal son seguros, ya que no es necesario introducir los datos de la tarjeta bancaria, y la compra está protegida (ver condiciones en PayPal.es)

Esta modalidad de pago tiene un coste de gestión del 3% del total de la compra. El total lo podrás ver ANTES de realizar el pago, tanto en nuestra página de Pago Express, asi como, en la página de pago seguro de PayPal.

¿Puedo pagar con tarjeta? ¿Como?

SI. Gestionamos los pagos con tarjeta a través de la plataforma de Santander-Elavon. En este caso, tendrás que introducir en el servidor seguro los datos de tu tarjeta. En marcadoresdemoto.com NUNCA te pediremos datos de tu tarjeta de credito, ni registramos en nuestra base de datos información acerca de la misma.

Esta modalidad de pago NO tiene un coste de gestión del 3% del total de la compra. El total lo podrás ver ANTES de realizar el pago, tanto en nuestra página de Pago Express, asi como, en la página de pago seguro.

¿Puedo pagar por transferencia o ingreso en cuenta?

SI. Esta forma de pago NO TIENE COSTES AÑADIDOS. Puedes elegir este método en nuestra página de Pago Express, al finalizar la compra, podrás imprimir los datos para el pago. Tambíen recibirás una factura proforma por e-mail, con los datos del pedido y las instrucciones para el pago

¿Cuando reciben mi pago?

El pago y acreditación del dinero en nuestra cuenta se recibe de forma instantánea en el caso de los recibidos a través de Paypal o tarjeta de crédito, asi como los realizados en cualquier ventanilla del banco Santander.

Los pagos por transferencia electrónica pueden demorar entre 1 y 2 días laborales para la mayoria de los casos. Esto depende de la operativa bancaria.

Te enviaremos tu pedido una vez acreditado el dinero en nuestra cuenta, el comprobante de ingreso puedes enviarlo, ya que mejora la dinámica de la gestión del pedido, pero no es válido para que el mismo, sea procesado

 El DROP-POINT (punto de recogida) lo puedes elegir entre 820 disponibles en peninsula. Aquí puedes ver el mas cercano introduciendo el código postal mas cercano a tu residencia o lugar de trabajo.

Si no disponen del material pedido y he realizado el pago ¿Me reintegran mi dinero?

SI. Si por el motivo que fuera no podemos servirte el material pedido dentro de los plazos estipulados, te contactaremos y en caso de que prefieras no esperar, te reintegramos el 100% de tu dinero, incluyendo los cargos adicionales en el caso de los pagos a través de la pasarela de PayPal (tarjeta o cuenta Paypal)

¿Hay algún coste adicional que debe agregar a los productos?

NO. Los precios son los expresados e incluyen impuestos, y aquellos con la leyenda PORTES GRATIS no tienen cargo adicional para envíos a Peninsula y Portugal. Para el resto de los destinos puedes consultar el coste del envío en el apartado Envios y Devoluciones

SOBRE EL ENVIO Y LA ENTREGA

¿Deberiamos incluir alguna respuesta mas en este apartado? Tu colaboración nos ayuda a crecer. Envianos un mensaje

¡Gracias!